Argumento de Creatividad, S.a.
Encuadernación: Rústica
Colección: Conecta
Las fórmulas para crear grupos y empresas creativas de la mano del fundador y presidente de los estudios Pixar y Disney.
Durante los últimos veinte años Pixar ha reinado en el mundo del cine de animación, con películas tan emblemáticas como la trilogía de Toy Story, Monstruos, S.A., Buscando a Nemo o WALL-E, que han alcanzado récords de taquilla y conseguido más de treinta premios de la Academia del Cine. La frescura de sus historias, los argumentos sorprendentes y creativos y la autenticidad de la emoción de sus personajes hacen de Pixar una lección permanente acerca de lo que significa realmente la creatividad. En este libro el creador de Pixar nos revela las ideas y técnicas que han hecho que Pixar sea un estudio tan admirado y rentable.
Este libro resumen todas las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera, desde sus inicios en los estudios Lucasfilm hasta la creación de Pixar y su exitosa carrera al frente de esta mítica factoría de la animación. Ha encontrado a lo largo de su carrera una serie de principios que permiten crear y desarrollar equipos altamente creativos. Estos son los principios que permiten crear y desarrollar equipos altamente creativos. Estos son los principios que comparte en este libro, entretejidos con su expereicnai profesional, en la que descubriremos cómo se han gestado las películas que han dado fama a Pixar, en una sucesión de éxitos año tras año que ningún otro estudio ha logrado en toda la historia del cine.0