Libros > Economía > Publicidad > Creatividad publicitaria eficaz
Portada de Creatividad Publicitaria Eficaz

Creatividad Publicitaria Eficaz

Autor:Navarro Gutiérrez, Carlos;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788473566636
ESIC Editorial nos ofrece Creatividad Publicitaria Eficaz en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 322 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (3ª ed. rev., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Creatividad Publicitaria Eficaz

- Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo.

- Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos.

Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Ldo. en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor Asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC.0¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.-
La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Anexos.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso