Libros > Libros de texto > Formación > Comunicación y publicidad
Portada de Comunicación y Publicidad

Comunicación y Publicidad

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Formación
ISBN: 9788492598625
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Comunicación y Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Enero del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación y Publicidad

Encuadernación: Rústica

Con este manual podrá adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa y aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

Objetivos:

- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.

- Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.

- Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
0Tema 1. Introducción a la comunicación de marketing 1.1. Introducción 1.2. Desarrollo efectivo de una comunicación 1.3. Herramientas de comunicación en marketing 1.4. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación 1.5. Medición de resultados de la comunicación Tema 2. Publicidad 2.1. Introducción 2.2. Objetivos de la publicidad 2.3. Presupuesto de publicidad 2.4. Decisión del mensaje 2.5. Decisión del medio 2.6. Elección de los soportes dentro de un medio 2.7. Decisión del tiempo de emisión 2.8. Decisión del lugar geográfico 2.9. Valoración de la eficacia de la publicidad 2.10. Técnicas publicitarias Tema 3. Promoción de ventas, relaciones públicas 3.1. Promoción de ventas 3.2. Relaciones públicas Tema 4. Marketing directo 4.1. Introducción al marketing directo 4.2. Comercio electrónico
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso