Libros > Libros de texto > Formación > Marketing para pymes
Portada de Marketing para Pymes

Marketing para Pymes

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Formación
ISBN: 9788492598588
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Marketing para Pymes en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Abril del 2007. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 158 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing para Pymes

Tema 2: determinantes del marketing
2.1. Introducción
2.2. El consumidor
2.3. El comprador
2.4. La demanda
2.5. El mercado
2.6. La competencia
2.7. La empresa
2.8. El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura

Tema 3: instrumentos del marketing I
3.1. Introducción
3.2. El producto
3.3. El precio

Tema 4: instrumentos del marketing II
4.1. La promoción
4.2. El punto de venta
4.3. La distribución
4.4. La comunicación

Tema 5: la dirección de marketing
5.1. Introducción
5.2. La dirección estratégica de mercado
5.3. Planificación estratégica

Tema 6: implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados
6.1. Implantación de los planes de operación
6.2. Revisión y control de resultados

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso