Argumento de Comportamiento Organizacional
Interesante, actualizado y revitalizado. Para obtener buenos resultados en el exigente entorno de negocios actual, los administradores de empresas deben conocer sus propios puntos fuertes y sus debilidades, y anticiparse a las necesidades de sus compañeros de trabajo, miembros de equipo, supervisores, clientes, accionistas, comunidades y grupos de interés. En la séptima edición de Comportamiento organizacional y administración de empresas hay contenido nuevo, investigaciones recientes, ejercicios en clase, autoevaluaciones, lecturas y casos para que los lectores basen en fundamentos sólidos su estudio del comportamiento organizacional. Esta nueva edición se diseñó con la idea de preparar a los individuos para obtener buenos resultados en el mundo real de los negocios.01ª PARTE. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Prefacio. 1. Introducción al comportamiento organizacional. 2. Cultura organizacional. 2ª PARTE. CÓMO ENTENDER Y MANEJAR EL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL. 3. Diferencias individuales y comportamiento en el trabajo. 4. percepciones, atribuciones y emociones. 5. Motivación. 6. Diseño del puesto, trabajao y motivación. 7. Evaluación retroalimentación y recompensas. 8. Manejo del mal comportamiento. 9. Manejo individual des estrés.3ª PARTE. COMPORTAMIENTO DE GRUPO E INFLUENCIA INTERPERSONAL. 10. grupos y equipos. 11. Manejo de conflictos y negociaciones. 12. poder, política y facultamiento. 4ª PARTE. PROCISOS ORGANIZACIONALES. 13. Comunicación. 14. Toma de decisiones. 15. liderazgo. 5ª PARTE. DISEÑO ORGANIZACIONAL, CAMBIO E INNOVACIÓN. 16. Estructura organizacional y diseño. 17. Administración del cambio y la innovación. Apéndice. Glosario. Notas finales. Índice de nombres. Índice de compañias. Índice temático.