Libros > Economía > Liderazgo > Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia
Portada de Cómo Gestionar el Cambio para Reducir la Resistencia

Cómo Gestionar el Cambio para Reducir la Resistencia

Autores:Harvard Business School Press;
Categoría:Liderazgo
ISBN: 9788496612211
Gestión 2000 nos ofrece Cómo Gestionar el Cambio para Reducir la Resistencia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 20x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia también compraron:

Argumento de Cómo Gestionar el Cambio para Reducir la Resistencia

Encuadernación: Rústica
Colección: El directivo orientado a los resultados

Para sobrevivir y pasar por delante de los rivales, las empresas tienen que adaptarse a las nuevas realidades rápidamente, tanto si estas son tecnologías inesperadas, mercados emergentes, o innovaciones de las reglas. Las cifras son desalentadoras: dos de cada tres esfuerzos de cambio fracasan. Muchas veces el éxito de un cambio depende de superar la fuerte resistencia de los empleados temerosos o quemados por el cambio. "Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia" le equipará con las herramientas necesarias para propiciar el cambio efectiva y consistentemente. Aprenderá a: crear impulso a través de victorias a corto plazo, combatir la complacencia, la quemazón y otros obstáculos comunes al cambio, propiciar el cambio en ausencia de una crisis inmediata y comunicarse en relación al cambio de formas que propicien acciones positivas.
0Introducción
- Aplicar estrategias de liderazgo de liderazgo del cambio fundamentales
Crear el clima para el cambio
Victorias a corto plazo. El eje de una iniciativa de cambio
Cómo conseguir la aceptación de un esfuerzo de cambio importante
El cambio a través de la investigación apreciativa
Capital organización I
Capital organización II
- Hacer frente a los principales obstáculos al cambio
Las ideas más importantes de Eric Abrahamson
Cómo superar la fatiga del cambio
Por lo tanto, hacen más que sobrevivir
¿Cómo tiene que cambiar la gestión del cambio?
La auditoría del cambio
Propiciar el cambio sin una plataforma ardiente.
¿Es su empresa prisionera de su propio éxito?
Las ideas más importantes de Reichard Koppel
Aunque no esté estropeada, arréglela igualmente
- Comunicar efectivamente con relación al cambio
Comunicar el cambio
Está preparado para un crecimiento de los ingresos. Y sus empleados ¿lo están?
Las ideas más importantes de Howard Gardner
La comunicación como herramienta de cambio
Acerca de los colaboradores.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso