¿Cuáles serán las ventajas para la empresa? Además de aumentar la productividad y el rendimiento individual, los colaboradores a los que se delegan responsabilidades también darán a los clientes una imagen más dinámica y eficaz de la empresa. La acercarán más a los clientes, porque mejorarán los servicios. Estimulados para tener iniciativas, contribuyen a la continua innovación y a una mayor competitividad de la empresa.
Las sugerencias claras y de gran valor práctica que ofrece este libro ayudarán a los directivos a aprender cómo crear relaciones de trabajo eficaces si se guían por las siguientes claves:
Cómo delegar responsabilidades incluye listas de preguntas para verificar la propia actitud, simulaciones y muchos ejemplos de casos prácticos para la formación individual o en grupo. Una obra de lectura obligatoria y estimulante para todos aquellos que quieren aprender o perfeccionar la capacidad de una eficaz dirección del personal.
Jane Smith es consultora especializada en dirección y desarrollo personal. Su compañía, Word Smiths, desarrolla recursos para la formación y la enseñanza a distancia. Ha publicado muchos libros y artículos, difundidos en forma impresa y también en Internet.