Este libro propone un enfoque mucho más sano y fácil: para adelgazar no hay que negarse el placer ni la variedad de la comida; se trata sencillamente de comer de forma equilibrada, disfrutando de los alimentos sin dietas especiales.
Además de información precisa para que puedas elegir los alimentos que más te convienen, en esta guía visual encontrarás ejemplos gráficos y dietas a la vista para que aprendas a distinguir fácilmente cuáles son las combinaciones alimentarias que te aportan más nutrientes y muchas menos calorías.
Además incluye las tablas de los alimentos saludables con el Semáforo de las calorías. Entre otras coasas aprenderás a:
Identificar las calorías, grasas, proteínas, fibra. de los alimentos.
Planificar tus comidas, de forma sana y con un bajo aporte calórico.
Comer de forma saludable y sabrosa para conseguir tu peso ideal.
María Tránsito López es farmacéutica, técnico en nutrición y dietética, y experta en fitoterapia, y es una apasionada de los temas relacionados con la salud y el bienestar. En esta obra propone un plan sencillo y efectivo para adelgazar sin renunciar al placer de comer, a través de una buena combinación de los alimentos en las proporciones adecuadas, acompañado de ejercicio suave.
Presentado de forma muy clara, y con sólo echar un vistazo, podrás organizar la dieta diaria y semanal para perder peso y ganar en vigor y juventud sin sacrificios ni esfuerzos.