Libros > Claves para innovar en marketing y ventas (Ebook)
Portada de Claves para Innovar en Marketing y Ventas (ebook)

Claves para Innovar en Marketing y Ventas (ebook)

Autores:Fernando Rivero Duque, Luis Asenjo PérezPedro; Martínez Jover, Daniel de la Sota Rius;
Categoría:
ISBN: EB9788487670848
Wolters Kluwer nos ofrece Claves para Innovar en Marketing y Ventas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2008.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Claves para Innovar en Marketing y Ventas (ebook)

La innovación es el reto profesional más importante que tenemos, debido a la cada vez mayor facilidad de copia de nuestros valores diferenciales y a las dificultades cada vez mayores que tenemos que afrontar en un entorno empresarial en constante cambio como el que vivimos. Como decía Einstein, los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el que estábamos cuando los creamos. Necesitamos el cambio radical que introduce la innovación (?la electricidad no la inventó un fabricante de velas de cera?). La innovación hoy en día es reinventar modelos de negocio, procesos o metodologías de trabajo, más que lanzar nuevos productos o utilizar los últimos avances tecnológicos Es construir nuevos mercados donde antes no los había o de explotar más los mercados actuales. Es seleccionar y ejecutar las mejores ideas y ponerlas en el mercado en tiempo récord. Es pasar de una cultura de eficiencia a otra de creatividad.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso