Google AdWords ofrece un control total del presupuesto invertido, así como un seguimiento preciso del retorno de la inversión, por lo que esta herramienta se ha convertido sin lugar a dudas en la clave de una estrategia de marketing adecuada en Internet.
Conseguir la certificación de Google AdWords supone afirmar su perfecto conocimiento y su dominio de la publicidad en Internet con la herramienta publicitaria Google AdWords.
Poseer esta certificación ofrece varias ventajas:
- La certificación de Google AdWords tiene un reconocimiento mundial.
- Le permite acreditar sus conocimientos y competencias en el ámbito de la publicidad en línea en su empresa o en una entrevista de trabajo.
- Le permite estar al tanto de las prácticas recomendadas de Google.
- También permite que su empresa se convierta en partner de Google.
Por tanto, se trata de un valor añadido nada desdeñable y de una garantía de calidad para su empresa o sus clientes.
Para obtener la certificación de Google AdWords, debe:
- aprobar el primer examen Fundamentos de AdWords,que se corresponde con el contenido de este libro;
- aprobar uno de los exámenes avanzados (Publicidad en búsquedas, Publicidad de display, Publicidad en vídeo, Publicidad para móviles y Publicidad en Shopping).
Este libro se dirige a todas aquellas personas que desean aprobar el primer examen de la certificación de Google AdWords denominado Fundamentos de AdWordsy a las que utilizan Google AdWords por primera vez: además de las cuestiones fundamentales referentes a la certificación, este libro le ofrece la posibilidad de entender y dominar los aspectos básicos de la herramienta gracias a un contenido completo y ampliamente ilustrado, y a un enfoque pedagógico. Cada capítulo finaliza con una serie de preguntas que le permitirán poner a prueba sus conocimientos y le servirán de gran ayuda para obtener la preparación necesaria con miras a aprobar el examen de certificación.
En este libro, encontrará:
- una formación sobre todos los aspectos del examen Fundamentos de AdWords de la certificación de Google AdWords;
- observaciones, consejos y trucos extraídos de la experiencia de profesionales del sector;
- preguntas de práctica en forma de opción múltiple acordes con la certificación al final de cada capítulo;
- las respuestas correctas a las preguntas de práctica.