Libros > Economía > La magia del planning: Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación
Portada de La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica para Potenciar la Eficacia de la Comunicación

La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica para Potenciar la Eficacia de la Comunicación

Autor:Álvarez Ruiz, Xosé Antón;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416701520
ESIC Editorial nos ofrece La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica para Potenciar la Eficacia de la Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Marzo del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 310 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La magia del planning: Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación también compraron:

Argumento de La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica para Potenciar la Eficacia de la Comunicación

Encuadernación: Rústica con solapas
Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor.
El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta materia, para ofrecer una obra accesible, completa y rigurosa. Todos los temas van acompañados de ejemplos y casos prácticos. Y se incluye un capítulo específico que explica cómo trabajar con los insights. Esta nueva versión, actualizada y ampliada, incorpora tres capítulos adicionales escritos por planners reconocidos.
Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación y profesionales del marketing, este libro ha sido elegido en la Universidad Complutense y en escuelas de negocio y universidades de varios países como texto de referencia para la asignatura “Planificación Estratégica”.
0Introducción.
La lenta irrupción del planning.
Funciones del planner.
El trabajo de investigación.
La formulación de la estrategia.
La redacción del briefing.
Negociando con el cliente.
La sutilidad de los insights.
Mañana, más.
El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital.
«Brands for good»: marcas
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso