Libros > Economía > Calidad de servicio en hoteles de sol y playa
Portada de Calidad de Servicio en Hoteles de Sol y Playa

Calidad de Servicio en Hoteles de Sol y Playa

Autor:García Buades, Esther;
Categoría:Economía
ISBN: 9788477388913
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Calidad de Servicio en Hoteles de Sol y Playa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Calidad de Servicio en Hoteles de Sol y Playa

El objetivo de este libro es identificar qué aspectos de los hoteles de sol y playa son fundamentales para los clientes a la hora de evaluar su calidad de servicio. El trabajo que se presenta fue el ganador del Premio de Turisme de la Agencia Valenciana de Turismo en su edición de 2000.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso