Libros > Economía > Busque, compare y si encuentra un libro mejor cómprelo : los anuncios que se quedaron en la memoria
Portada de Busque, Compare y si Encuentra Un Libro Mejor Cómprelo : los Anuncios que Se Quedaron en la Memoria

Busque, Compare y si Encuentra Un Libro Mejor Cómprelo : los Anuncios que Se Quedaron en la Memoria

Autor:Sergio Hernández Rodríguez;
Categoría:Economía
ISBN: 9788481564686
Sociedad Editorial Electa España, S.A. nos ofrece Busque, Compare y si Encuentra Un Libro Mejor Cómprelo : los Anuncios que Se Quedaron en la Memoria en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Septiembre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Busque, compare y si encuentra un libro mejor cómprelo : los anuncios que se quedaron en la memoria también compraron:

Argumento de Busque, Compare y si Encuentra Un Libro Mejor Cómprelo : los Anuncios que Se Quedaron en la Memoria

Un curioso e interesante recorrido por los anuncios y eslóganes más célebres de la publicidad española. ¿Quién no se acuerda del anuncio del detergente Colón con el que juega el título de este libro, o de Rodolfo langostino con su famoso \"lleváme a casa\" de Pescanova, o del repetidísimo jingle de Cola-Cao: \"yo soy aquel negrito\" Este es un libro de carácter divulgativo en el que podemos encontrar las imágenes y eslóganes de aquellas campañas publicitarias que han quedado registradas en nuestra memoria. Dividido por décadas, cada inicio de capítulo va acompañado de una pequeña introducción sobre la situación socioeconómica de la época y un breve análisis de la situación que atravesaba la publicidad española, para a continuación hacer un repaso de los anuncios más destacados de la década a través de imágenes, ilustraciones, fotografías y eslóganes que seguro todos recordaremos. El resultado es un atractivo libro sobre la historia de la publicidad española que hará aflorar todos aquellos pegadizos eslóganes y comentadísimas imágenes que forman parte de nuestro imaginario colectivo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso