En los momentos más difíciles de mi vida material, busqué a ?Dios? para que me ayude a salir de momentos difíciles, materiales y emocionales , pero después de varios meses de ruegos desesperados, ?Dios ? no me contestaba. Entonces, me desilusioné, y pensé que ?Dios no existía,? porque no me contestaba. Y me enoje con ?él?, y mi ego despertó con una gran soberbia.
Y dije a ?Dios? que mi vida era de ?él?, y que haga lo que quiera con mi vida, pero, si quería que yo crea en ?él ? me muestre algo , o alguna señal de que existía, y además quería saber; quien era yo, de adonde venía, y adonde voy. Y cerré todo pedido, muy dolido y desilusionado. Y seguí sufriendo en una vida sin sentido, y fracasando en mi vida personal y material.
Hasta que un día, lejano, aparecieron dos seres humanos en mi vida, que decían, que ellos venían ayudarme a cambiar mi vida? Después de 25 años ?Dios? me mandó a escribir este libro, para que cuente que ?él ? me contestó, mostrándome una imponente e increíble imagen.
Este libro se trata de algo real que sucedió en mi vida. Y lo pude escribir gracias a mi padre creador, que con su amor incondicional me mostró que ?él? existe. Mostrándome varias imágenes y mensajes, demostrándome su existencia y para que lo pueda compartir con ustedes y dejando una energía positiva para que pueda despertar la consciencia a todos los hermanos que lean este libro.