Está todo lo que necesitás saber a nivel espiritual, hasta que dejes el planeta Tierra. Con leerlo, estudiarlo, NO será suficiente, se materializará cuando te ordenes tanto en el sistema familiar como en el sistema cósmico, tal cual está escrito dentro.
Las leyes del Cielo son absolutas, y fueron creadas para que todos estemos bien.
También está toda la información vivenciada en más de 5 años de encuentros, formaciones, intensivos y retiros de Sanación espiritual en presencia del Cielo. Tuve la bendición como coordinador, de ser testigo como Seres superiores a nosotros, a nivel auditivo, visual y vivencial, (en más de 1000 campos personales de ambos sistemas), me mostraron, y nos mostraron a los que participamos de ellos, por qué sufre el ser humano, y qué hacer para continuar el aprendizaje sin sufrimiento.
En un aquí y ahora, todo ser humano deja el vehículo/cuerpo físico. La diferencia con otras veces, es que en pocos años más, es a escala planetaria, para TODOS.
Son tiempos sagrados, sin prisa y sin pausa, estamos ascendiendo y es literal. Nos excede el proceso, es la ascensión de todo el Universo.
Mariano Pignataro.