Libros > Economía > Brainfluence
Portada de Brainfluence

Brainfluence

Autor:Dooley, Roger;
Categoría:Economía
ISBN: 9788492921164
Empresa Activa nos ofrece Brainfluence en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Marzo del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Brainfluence

Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Gestión del conocimiento

• Un libro para persuadir e influir sobre los demás
• Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing.
 De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso