Libros > Economía > Manual práctico de comunicación empresarial
Portada de Manual Práctico de Comunicación Empresarial

Manual Práctico de Comunicación Empresarial

Autores:Urcola, Juan Luis; Urcola Martiarena, Nerea;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415986591
ESIC Editorial nos ofrece Manual Práctico de Comunicación Empresarial en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Enero del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 330 páginas , unas dimensiones de 0x17.0 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual práctico de comunicación empresarial también compraron:

Argumento de Manual Práctico de Comunicación Empresarial

Encuadernación: Rústica
Colección: Libros profesionales de empresa

No se puede dirigir sin comunicar...
Si decimos que liderar supone que algunas personas te sigan en base al convencimiento, no se puede liderar sin comunicar.
Motivar es mover a alguien en una dirección y a cada persona nos mueven cosas diferentes, por eso resulta imposible motivar, persuadir o influir sin comunicar.
En gran medida, la venta es un acto de comunicación.
Cada vez más en cualquier puesto de trabajo resulta fácil verse obligado a afrontar situaciones en las que hay que hablar en público, informar, resolver un conflicto o evaluar. ¿Se podría hacer algo de eso sin comunicar?
Casi todo lo que hacemos en nuestra vida tanto pública como privada, lo hacemos comunicándonos, sin embargo podríamos hacerlo de una manera muy mejorable.
Nuestros procesos educativos en general no nos han entrenado en las artes de la comunicación, sin embargo cuando aterrizamos en el mundo laboral descubrimos que la columna vertebral de todo lo que hacemos en un trabajo, desde dirigir una reunión hasta atender una queja, lo hacemos comunicándonos.
Existen muchos mitos en torno a la comunicación como por ejemplo aquel que amedrenta a mucha gente al decir que la comunicación es un don, o aquel otro que hace creer a muchas personas que los buenos comunicadores son las personas que tienen más facilidad para hablar. Eso no es así y debemos desterrar esas ideas limitantes. Todos podemos ser buenos comunicadores.
En este libro los autores han querido recoger lo que, a lo largo de años de profesión, han aprendido en la teoría y en la práctica de comunicación aplicada a todos los ámbitos de la gestión de personas, destacando siempre dos ideas claves:
- Que el buen comunicador o la buena comunicadora, no nace, se hace. Detrás de un gran comunicador siempre hay mucha preparación y esfuerzo.
- Que no lo hace mejor, en lo que a comunicación se refiere, la persona que más habla, sino la que más observa, escucha, pregunta, empatiza, adapta el mensaje o usa el silencio. Y todo eso se puede aprender.
A través de sus páginas, y a modo de manual, ofrece a los lectores una guía de reflexión, métodos y herramientas prácticas para lograr ese aprendizaje de una manera práctica.
1Introducción.- La comunicación.- Liderar la comunicación.- Habilidades del buen comunicador.- Cómo convencer, persuadir, dialogar y discutir.- Comunicación personal.- Comunicación colectiva.- La comunicación no verbal.- La comunicación en la venta.- La comunicación en situaciones delicadas.- RECUERDA.- PROPUESTAS PARA LA ACCIÓN.- Últimas reflexiones.- Bibliografía.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso