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Comunicar en Aguas Turbulentas: Un Enfoque ético para la Comunicación de Crisis

Autor:Cierva Álvarez de Sotomayor, Yago de la;
Categoría:Economía
ISBN: 9788431330323
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece Comunicar en Aguas Turbulentas: Un Enfoque ético para la Comunicación de Crisis en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 372 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos, la ciencia del management y el arte de la comunicación. Interesa al gestor, porque le ayuda a superar situaciones que ponen en peligro la continuidad empresarial o la consecución de objetivos prioritarios; y al comunicador, porque a menudo es el momento de la verdad de su competencia real.

El hilo conductor del libro es la prudencia propia de un liderazgo responsable. Del mismo modo que el directivo prudente asegura su negocio con una póliza anti incendios y compra extintores, también se prepara ante episodios que pueden dañar las relaciones entre la organización y sus públicos. No hay peor incendio que una opinión pública en llamas.

El libro pretende hacer reflexionar acerca de los principios y las prácticas más eficaces en la comunicación de crisis, no proporcionar recetas ni reglas de aplicación inmediata.

Su contenido se articula en las cuatro fases clásicas de la comunicación corporativa (análisis, programación, implementación y evaluación), y bebe de cuatro fuentes distintas: monografías de la disciplina, case studies de crisis concretas, investigaciones empíricas sobre las recomendaciones provenientes de los case studies o de la intuición, y experiencias personales en la gestión y la comunicación de algunos «problemillas».  
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