Contiene los temas 1 a 4 correspondientes a las materias de Ofimática exigidas, concretamente Office XP: Word, Excel y Access. Tema 1. Entorno Windows XP: Archivos y carpetas. Personalizar el equipo. Panel de control Tema 2. Office XP. Word: Crear, abrir y guardar documentos. Buscar archivos. Escribir y desplazarse por el documento. Seleccionar texto. Formatos de texto. Modificar y ordenar texto. Revisar ortografía. Aspecto de la página. Métodos abreviados del teclado. Tablas. Convertir formatos de archivo. Combinación de correspondencia. Gráficos y objetos de dibujo. Organizar documentos mediante índices / Tablas de contenido Tema 3. Office XP. Excel: Trabajar con uros. Crear, abrir y guardar archivos. Trabajar con libros y hojas de cálculo. Introducir datos y seleccionar celdas. Modificar datos de la hoja de cálculo. Formatos de la hoja de cálculo, texto, celdas y referencias. Crear fórmulas/ funciones (de fecha y hora, estadísticas, de búsqueda y referencia, de base de datos, de texto, lógicas y funciones de información). Auditar libros (búsquedas en celdas y de fórmulas). Validar entradas de celdas. Importación / Exportación de datos de Excel de/a otras fuentes Tema 4. Office XP. Access: Crear y trabajar con bases de datos. Crear y diseñar tablas (claves principales, índices, relaciones e integridad referencial). Importar, exportar y vincular. Buscar y ordenar datos. Trabajar con consultas (de selección y acción). Formularios e Informes