Libros > Ciencias Humanas > Religión > Religión Cristiana > Liturgia > Atlas histórico de la liturgia
Portada de Atlas Histórico de la Liturgia

Atlas Histórico de la Liturgia

Autor:Pecklers, Keith;
Categoría:Liturgia
ISBN: 9788428540889
San Pablo, Editorial nos ofrece Atlas Histórico de la Liturgia en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Noviembre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 28x22 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Atlas Histórico de la Liturgia

Encuadernación: Cartoné
Colección: Nueva Imagen

Un atlas histórico centrado en la liturgia y su historia: los orígenes del culto cristiano, la era apostólica, el mundo grecorromano, la evolución del catecumenado, la defi nición del año litúrgico, la aportación de las Iglesias orientales antiguas, el papel de Gregorio Magno, la Reforma, el concilio de Trento, los movimientos litúrgicos de los siglos XIX y XX, la promulgación de la Sacrosanctum Concilium y su aplicación en la Iglesia posconciliar... Se presenta así una historia antropológica de la Iglesia, que tiene en cuenta la arquitectura, el arte y la literatura, y que analiza las corrientes pastorales y eclesiásticas consideradas en relación con el poder civil y con la organización de la sociedad. El atlas está ricamente ilustrado con fotografías, reproducciones artísticas, grabados, mapas geográficos y plantas de iglesias que facilitan la comprensión del texto.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso