Libros > Economía > Aplicada a la empresa > Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
Portada de Aprendizaje Organizativo y Teoría de la Complejidad: Implicaciones en la Gestión del Diseño del Producto

Aprendizaje Organizativo y Teoría de la Complejidad: Implicaciones en la Gestión del Diseño del Producto

Autor:Chiva Gómez Ricardo;
Categoría:Aplicada a la empresa
ISBN: 9788480213905
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions nos ofrece Aprendizaje Organizativo y Teoría de la Complejidad: Implicaciones en la Gestión del Diseño del Producto en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aprendizaje Organizativo y Teoría de la Complejidad: Implicaciones en la Gestión del Diseño del Producto

The purpose of the work is to deepen in the organizing learning and to describe the analysis of the implications in the management of the design of the product in the framework of the business of production of pavimentos and coverings cerámicos.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso