Libros > Libros de informática > Aprender Programar Android con 100 ejercicios prácticos
Portada de Aprender Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos

Autores:Angel Vázquez; Juan Antonio; Pablo Fernández; Ramón Serrano;
Categoría:Informática
ISBN: 9788426724052
Marcombo nos ofrece Aprender Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2016. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aprender Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos

Android es el principal sistema operativo del mercado y el que utilizan la mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android. Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal. Con este libro: . Se introducirá en la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación. . Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico. . Conocerá los distintos elementos gráficos de la interfaz de usuario y como estos pueden mostrarse en diferentes terminales con distintos tamaños. . Podrá fabricar diversas aplicaciones que cubren la mayoría de aspectos que encontramos en nuestros dispositivos móviles: desde la configuración hasta la publicación de una app en Google, pasando por el tratamiento de multimedia, persistencia de datos, Material Design, animaciones, sensores, notificaciones, etc. . Trabajará con Google Maps y temas como geolocalización y mapas, así como el uso de la API de Google Places. . Empleará el nuevo sistema de notificaciones Push de Google Firebase, y la plataforma publicitaria de Google AdMob, para monetizar la aplicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso