Libros > Libros de informática > Aprender Javascript Avanzado con 100 ejercicios prácticos
Portada de Aprender Javascript Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender Javascript Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:VV.AA.;
Categoría:Informática
ISBN: 9788426722416
Marcombo, S.A. nos ofrece Aprender Javascript Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2015. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aprender Javascript Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Encuadernación: Rústica

JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Este lenguaje, complicado pero a la vez extremadamente mecánico, funciona mediante la asignación de elementos de diferentes tipos, cuyo uso y aplicación resulta imprescindible conocer. Tras haber consultado los 100 ejercicios que conforman este libro, usted habrá profundizado en las entrañas de JavaScript y podrá poner en práctica todo cuanto ha aprendido. Con este libro: o Conocerá con todo detalle la sintaxis de JavaScript. o Estudiará los tipos de datos primitivos con que trabaja este lenguaje. o Descubrirá cómo funcionan los distintos operadores. o Aprenderá a utilizar interesantes y útiles funciones. o Profundizará de forma teórica y amena en todos los elementos que conforman el lenguaje JavaScript.
1001 Qué es JavaScript
002 La sintaxis de JavaScript
003 Comentarios, expresiones y sentencias
004 El uso del punto y coma en JavaScript
005 Datos primitivos
006 Objetos en JavaScript
007 Valores y objetos indefinidos
008 Comprobar valores indefinidos o nulos
009 Objetos envolventes para primitivos
010 Operadores de asignación
011 Operadores de igualdad
012 Operadores de comparación
013 El caso del operador +
014 Operadores lógicos
015 Operadores numéricos y especiales
016 Comprobar datos en JavaScript
017 El operador 'instanceof'
018 Operadores de objeto
019 Conocer los tipos de datos booleanos
020 Convertir valores en booleanos
021 Los operadores || y !
022 Trabajar con números
023 Convertir datos a números
024 La función parseFloat()
025 Las funciones parseInt() e isNaN()
026 Valores numéricos especiales
027 Cómo se representan los números
028 Errores de redondeo
029 Números enteros
030 Números enteros seguros
031 Convertir datos a números enteros
032 Operadores aritméticos
033 Operadores bit a bit
034 Propiedades del objeto Number
035 Métodos de números primitivos
036 Algunas funciones numéricas
037 Cadenas de caracteres
038 Secuencias de escape en strings
039 Convertir valores en strings
040 Comparar cadenas de caracteres
041 Combinar cadenas de caracteres
042 Métodos del constructor String
043 Propiedades y otros métodos de String
044 Métodos para transformar strings
045 Buscar, comparar y comprobar strings
046 Sentencias de bucle
047 Sentencias condicionales
048 El caso de la sentencia with
049 Gestionar excepciones en JavaScript
050 Crear un objeto de error........................................... 112 051 Funciones en JavaScript
052 Definición de funciones
053 ¿Declaración o expresión de funciones?
054 Controlar parámetros nulos o extra
055 Parámetros con nombre
056 Declaración de variables
057 El ámbito de las variables
058 Variables globales y locales
059 Declaración de variables con var
060 Objetos sencillos
061 Convertir valores objetos
062 El parámetro this en funciones y métodos
063 Relación de prototipo entre objetos
064 Compartir datos entre objetos
065 Crear nuevos objetos a partir de prototipos
066 Repetir y detectar propiedades I
067 Repetir y detectar propiedades II
068 Proteger objetos
069 Constructores de objetos
070 Herencias entre constructores
071 Métodos comunes a todos los objetos
072 Trabajar con matrices
073 Crear matrices
074 La propiedad length en una matriz
075 Huecos en matrices
076 Operaciones para gestionar huecos
077 Añadir y eliminar elementos de una matriz
078 Ordenar y alterar elementos en una matriz
079 Dividir y juntar elementos en matrices
080 Buscar valores en una matriz
081 Examinar, transformar y reducir matrices
082 Expresiones regulares
083 Sintaxis de las expresiones regulares
084 Crear expresiones regulares
085 Trabajar con fechas en JavaScript
086 El constructor Date
087 Métodos del constructor Date
088 Métodos para el prototipo Date
089 Formatos para la fecha
090 Formatos para mostrar la hora actual
091 Trabajar con valores temporales
092 El objeto Math y sus propiedades
093 Funciones numéricas
094 Funciones trigonométricas
095 Otras funciones matemáticas
096 Qué es el JSON
097 Métodos utilizados por el formato JSON
098 Funciones globales no constructoras
099 Evaluar código dinámicamente
100 Unicode y JavaScript
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso