Con este libro a color:
· Reduzca enormemente el tiempo de revisión de sus diseños gracias a las funciones de dibujo paramétrico, basado en restricciones, incorporadas en una nueva pestaña de la Cinta de opciones.
· Cree y edite mallas tridimensionales con las nuevas herramientas de modelado de malla.
· Utilice el nuevo comando Plano de sección para crear un objeto de sección que actúe como plano de corte con sólidos, superficies, mallas o regiones.
· Consiga impresiones en tres dimensiones en un tiempo increíblemente rápido gracias a la nueva función de impresión 3D. Se trata de un proceso que permite la creación de un prototipo realista y preciso de un modelo 3D en cuestión de horas. 001 Iniciar y configurar AutoCAD 2010 002 La interfaz de AutoCAD 2010 003 Conocer el nuevo menú de la aplicación 004 Configurar documentos 005 Configurar el modo de crear dibujos 006 Abrir un documento de AutoCAD 007 Editar las propiedades de un documento 008 Trabajar con coordenadas 009 Trabajar con coordenadas relativas y polares 010 Insertar líneas 011 Crear rectángulos 012 Trabajar con la herramienta Empalme 013 Girar objetos 014 Dibujar círculos 015 Dibujar círculos concéntricos 016 Dibujar con la herramienta Polígono 017 Dibujar un arco 018 Trazar polilíneas 019 Editar opciones de relleno 020 Utilizar el comando Spline 021 Borrar y escalar 022 Crear simetrías 023 Incluir texto 024 Insertar texto de líneas múltiples 025 Trabajar con el editor de texto múltiple 027 Utilizar matrices rectangulares 028 Trabajar con matrices polares 029 Insertar líneas múltiples 030 Utilizar el comando Estirar 031 Utilizar el comando Desfase 032 Crear un bloque 033 Insertar un bloque 034 Insertar bloques dinámicos 035 Extraer atributos de bloques 036 Acotar 037 Utilizar cotas radiales, diametrales y angulares 038 Acotar curvas de radio grande 039 Insertar cotas de línea base 040 Cotas por coordenadas y cotas rápidas 041 Insertar cotas continuas y cotas giradas 042 Agregar cotas de inspección 043 Crear un estilo de cota 044 Voltear las flechas de cota 045 Anotar con el comando Directriz 046 Crear restricciones geométricas 047 Aplicar restricciones automáticas 048 Crear restricciones por cota 049 Convertir restricciones dinámicas en anotativas 050 El sistema de coordenadas universal 052 Aplicar vistas a ventanas gráficas 053 Trabajar con el comando Órbita 054 Utilizar ViewCube y SteeringWheels 055 Dibujar en 3D 056 Dibujar con el filtro XY 057 Copiar y mover objetos 3D 058 Utilizar el comando Simetría 3D 059 Alinear objetos 3D 060 Combinar objetos 061 Trabajar con el comando Matriz 3D 062 Crear regiones 063 Insertar mallas regladas 064 Insertar mallas regladas en líneas spline 065 Usar el comando Superficie tabulada 066 Trabajar con mallas revolucionadas 067 Crear objetos con superficies revolucionadas 068 Crear una copa 069 Crear una malla definida por lados 070 Aplicar el comando Giro 3D a mallas 3D 071 Crear, suavizar y refinar mallas 3D 072 Dividir y plegar caras de malla 073 Crear primitivas 074 Crear polisólidos 075 Aplicar el comando Extrusión 077 Crear una espiral 078 Dibujar con el comando Isolines 079 Crear superficies planas 080 Utilizar el comando Diferencia 081 Crear muescas con el comando Diferencia 082 Empalmar sólidos 083 Aplicar el comando Chaflán en sólidos 084 Cortar objetos sólidos 085 Trabajar con los comandos Sección y Plano de sección 086 Editar objetos sólidos 087 Desfasar y eliminar caras 088 Aplicar color en objetos sólidos 089 Estampar y crear una funda 090 Aplicar materiales a objetos sólidos 091 Modificar un material 092 Incluir una imagen como material 093 Añadir un fondo 094 Aplicar luces a un plano 095 Crear un foco de luz 096 Crear luz solar 097 Aplicar luces fotométricas 098 Imprimir en 3D 099 Exportar y transmitir un dibujo 100 Grabar acciones
026 Copiar con punto base
051 Trabajar con ventanas gráficas
076 Utilizar el comando Revolución