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Aprender 3ds Max 2013 con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MEDIAactive;
Categoría:Diseño Gráfico
ISBN: 9788426718990
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Argumento de Aprender 3ds Max 2013 con 100 Ejercicios Prácticos

002 Personalizar la interfaz del programa

003 Crear y gestionar espacios de trabajo

004 Trabajar con los menús cuad

005 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max

006 Configurar los visores del área de trabajo

007 Personalizar el degradado de los visores

008 Usar la barra Viewport Layouts

009 Usar la herramienta de navegación ViewCube

010 Trabajar con el control SteeringWheels

011 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter

012 Abrir, guardar y cerrar documentos

013 Seleccionar objetos

014 Filtrar objetos para su selección

015 Ocultar objetos

016 Ocultar objetos desde el panel Display

017 Organizar objetos en grupos

018 Gestionar grupos de objetos

019 Crear capas

020 Gestionar las capas de una escena

021 Configurar unidades y cuadrícula

022 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes

023 Trabajar con objetos ayudantes

024 Agrupar y guardar objetos

025 Editar objetos de un contenedor
026 Alinear objetos en una escena

027 Crear primitivas estándar

028 Crear primitivas extendidas

029 Dibujar ventanas

030 Cambiar el nombre y el color de un objeto

031 Mover objetos

032 Rotar objetos

033 Escalar objetos

034 Crear copias exactas de un objeto

035 Obtener varias copias de un objeto a la vez

036 Clonar y alinear objetos

037 Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente

038 Crear matrices de objetos

039 Trabajar con líneas splines

040 Insertar texto en una escena

041 Crear formas spline con la herramienta Egg

042 Convertir formas en splines editables

043 Modificar splines

044 Realizar operaciones booleanas con splines

045 Crear un objeto 3D por rotación

046 Conseguir un objeto 3D por extrusión

047 Obtener objetos 3D por solevación

048 Convertir una spline en una curva NURBS

049 Convertir un objeto en malla editable

050 Manipular los vértices de una malla editable
051 Usar la selección flexible

052 Manipular las aristas de una malla editable

053 Modificar caras y polígonos de mallas

054 Comprobar modelos 3D

055 Seleccionar mallas para aplicar modificadores

056 Suavizar formas

057 Editar mallas sin perder sus parámetros originales

058 Subdividir caras de una malla

059 Rizar formas

060 Doblar objetos

061 Estirar y aplastar con el modificador Stretch

062 Ondular objetos

063 Aplicar pelo y otras texturas

064 Cambiar los parámetros de un modificador

065 Manipular el gizmo de modificador

066 Convertir un objeto en malla poligonal editable

067 Conocer las herramientas de modelado poligonal

068 Aplicar las herramientas de modelado poligonal

069 Aplicar superficies de subdivisión

070 Editar bordes y polígonos de una malla poligonal

071 Editar y modificar mallas poligonales

072 Paint Soft Selection y Paint Deformation

073 Obtener un objeto de composición BlobMesh

074 Conseguir prototipos geométricos complejos

075 Extruir caras
076 Reflejar objetos

077 Crear enrejados con el modificador Lattice

078 Afilar objetos

079 Tapar agujeros

080 Empujar objetos

081 Definir recorridos

082 Suavizar objetos con el modificador Smooth

083 Copiar modificadores

084 Cambiar el gizmo de un modificador

085 Aplicar varios modificadores a un objeto

086 Fijar el catálogo de subobjetos

087 Modelado con cuadrículas de corrección

088 Subdividir una cuadrícula de corrección

089 Distribuir copias de objetos aleatoriamente

090 Deformar superficies con el modificador Noise

091 Editar correctores

092 Dar volumen a un objeto

093 Crear superficies que simulan terrenos

094 Modificar objetos de composición

095 Eliminar modificadores

096 Crear superficies NURBS

097 Subdividir una superficie NURBS

098 Conocer otros métodos de creación de NURBS

099 Torcer objetos

100 Dar forma esférica a un objeto

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