Argumento de Aplicaciones Informáticas de Tratamientos de Textos. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa
Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión
Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0320 de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Capacidades que se adquieren con este Manual:
- Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de los procesadores de textos y de autoedición describiendo sus características y utilidades.
- Utilizar los asistentes y plantillas que contiene la aplicación, o a partir de documentos en blanco generar plantillas de documentos como informes, cartas, oficios, saludas, certificados, memorandos, autorizaciones, avisos, circulares, comunicados, notas interiores, solicitudes u otros.
- Explicar la importancia de los efectos que causan un color y formato adecuados, a partir de distintos documentos y los parámetros o manual de estilo de una organización tipo, así como en relación con criterios medioambientales definidos.
- Ante un supuesto práctico debidamente determinado elaborar documentos usando las posibilidades que ofrece la herramienta ofimática de procesador de textos.
- A partir de impresos, documentos normalizados e información, convenientemente caracterizados, y teniendo en cuenta los manuales de estilo facilitados.0Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Nuevos elementos en Word
Capítulo 3. Creación de documentos
Capítulo 4. Aspecto del documento
Capítulo 5. Diseño de párrafos y líneas
Capítulo 6. Búsqueda y ortografía
Capítulo 7. Diseño de documentos
Capítulo 8. Tablas
Capítulo 9. Creación de columnas
Capítulo 10. Esquema y viñetas
Capítulo 11. Imágenes y cuadros de texto
Capítulo 12. Organigramas y Diagramas
Capítulo 13. Trabajos de impresión
Capítulo 14. Hipervínculos
Capítulo 15. Combinación de correspondencia
Capítulo 16. Estilos
Capítulo 17. Notas al pie y notas al final
Capítulo 18. Organizar un documento en la vista esquema
Capítulo 19. Trabajar con documentos maestros
Capítulo 20. Creación de índice y tablas de contenido
Capítulo 21. Formularios
Capítulo 22. Macros
Capítulo 23. Proteger documentos
Capítulo 24. Comparar y combinar documentos
Capítulo 25. Plantillas