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Aplicaciones del Eees a Partir de la Web 2.0 y 3.0

Autor:Rodríguez Terceño, José;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788490115954
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Argumento de Aplicaciones del Eees a Partir de la Web 2.0 y 3.0

Encuadernación: Rústica1PRÓLOGO José Rodriguez Terceño....................................................................13 I.Una aproximación a la comunicación entre gabinetes y periodistas María José Cantalapiedra González, Leire Iturregui Mardaras y Daniel García González.................................................................17 II. Las redes sociales aplicadas a la docencia en comunicación: una aplicación práctica Jessica Izquiero Castillo...................................................................39 III.Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles y Rodrigo Elías Zambrano..................................................................57 IV. Comunicación de crisis 2.0. Pautas para su gestión en los social media Xabier Rolán.....................................................................................81 V. Predisposición al uso de redes sociales académicoprofesionales en el ámbito universitario Silvia Olmedo Salar y María Purificación Subires.........................103 VI. Internet y redes sociales para la actualización, reinvención y explotación de la ficción televisiva Graciela Padilla Castillo................................................................127 VII. Comunicación mediada por ordenador y expresión emocional Beatriz Peña Acuña y Mónica Rubio Vega.....................................151 VIII. Los nuevos `j-blogs`asociados a diarios de prestigio se alejan de la concepción tradicional de bitácora. Treinta ejemplos en El País, El Mundo y La Vanguardia Félix Pérez Bahón...........................................................................175 IX. Análisis del uso y contenido de twitter, por parte de los periodistas españoles más activos Antonio Rodriguez Ruibal y Javier García López..........................193 X. Adolescencetes en tuenti: una mirada semiótica al texto fotográfico Max Römer Pieretti, Emeterio Diez Puertas y Maria del Mar Perelló Rosselló......................................................203 XI. Hacia la universidad 2.0: Tendencias y experiencias para el conocimiento abierto en la universidad española Maria Sánchez González.................................................................225 XII. El prosumidor adolescente en el perfil de marca de Coca-Cola en Tuenti Estrella Martínez Rodrigo y Lourdes Sánchez Martín...................253 XIII. La metodología de la investigación de Social Media. Una aproximación teórica Emilia Smolak-Lozano....................................................................271 XIV. Comunicación online: cambio en los estilos de vida y brecha digital Luis Torres Acebrón
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