Libros > Novedades > ANÁLISIS DEL ÉXITO DE LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN LA RIOJA: EVIDENCIA EMPÍRICA (2004-2009)
Portada de Análisis del éxito de las Iniciativas Emprendedoras en la Rioja: Evidencia Empírica (2004-2009)

Análisis del éxito de las Iniciativas Emprendedoras en la Rioja: Evidencia Empírica (2004-2009)

Autor:Ana Salas Garrido José Eduardo Rodríguez Osés;
Categoría:Otros
ISBN: 9788496487635
Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones nos ofrece Análisis del éxito de las Iniciativas Emprendedoras en la Rioja: Evidencia Empírica (2004-2009) en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Enero del 2012. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 151 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Análisis del éxito de las Iniciativas Emprendedoras en la Rioja: Evidencia Empírica (2004-2009)

El objetivo de este libro es documentar y difundir la cultura empresarial riojana, en el periodo 2004-2009. Con su lectura podrá conocer la naturaleza y carácter de nuestros emprendedores, así como los factores que contribuyen a su éxito o limitan el desarrollo de sus proyectos empresariales, bien sea debido a factores personales, profesionales o del entorno. Se han analizado de forma pormenorizada 24 iniciativas emprendedoras de referencia de la nueva economía que muestran del dinamismo de La Rioja, los rasgos distintivos de los emprendedores, el entorno en el que desarrollan su actividad y las características más relevantes de los proyectos de éxito en el último lustro. Los resultados de la investigación desvelan que son emprendedores que comienzan su actividad empresarial con una edad media de 35 años, al detectar una oportunidad. Las principales motivaciones que les guían están relacionadas con la independencia, la realización personal y la búsqueda del éxito. Son personas con estudios, con experiencia acumulada en su sector, que hacen uso de su conocimiento del mercado, de sus redes y contactos, de sus habilidades y competencias, de su manera personal de hacer y ver las cosas. La mayor parte de los proyectos comienzan con una inversión mínima que financia la estructura básica para comenzar la actividad empresarial. Hemos identificado 3 grupos de empresas diferentes, que pueden ser denominadas y clasificadas en: empresas de éxito personal, empresas de éxito y empresas de éxito completo en las que aquel se logra simultáneamente en los tres ámbitos de estudio (emprendedor, empresa y entorno). Estamos seguros que a todos nosotros nos gustaría conocer su secreto de éxito, ser los impulsores de esté tipo de empresas o al menos participar activamente desde dentro de esas organizaciones en las conquistas de los mercados que están alcanzando.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso