"Una estrella G2 no explota sin más, así que los supervivientes del planeta Moscú, aniquilado en un suceso así, han lanzado un contraataque contra el responsable más probable: el sistema vecino de Nueva Dresde.
Pero Nueva Dresde no es la responsable, y mientras los misiles se aproximan a su objetivo, a Rachel Mansour, representante de los intereses de la Vieja Tierra, se le encomienda la misión de averiguar quién ha sido. Frente a ella se encuentra un enemigo desconocido, y en juego está no solo el destino de Nueva Dresde, sino también el orden del universo entero. Y la única persona que conoce la identidad de ese enemigo es una descreída adolescente que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando....
Tras el éxito de Cielo de singularidad, Charles Stross, uno de los mejores escritores del género, regresa con otra trepidante novela. Sus obras muestran un despliegue de conocimientos y de intriga tan perfectamente entrelazados que atrapan y mantienen al lector en vilo hasta el final."