Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Educación y Tecnología > Actas del II Seminario de investigación en tecnologías de la información aplicadas a la educación
Portada de Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación

Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación

Autor:Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación;
Categoría:Educación y Tecnología
ISBN: 9788498494334
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Febrero del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 180 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación

El libro recoge las actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación (SITIAE 2008) organizado por los miembros de grupo de investigación LITE (Laboratory of Information Technologies in Education) pertenecientes al Departamento de lenguajes y Sistemas Informáticos I de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El Seminario tiene un doble objetivo. Por un lado, sirve como foro de difusión y discusión interno para que sus miembros presenten algunos de sus trabajos. Por otro lado, sirve de caja de resonancia para presentaciones de reconocidos miembros de la comunidad investigadora n Informática Educativa. En total, en el Seminario han participado 10 miembros de la LITE, y un investigador de la Universidad Complutense de Madrid.
El libro está dividido en 3 partes, correspondientes a los bloques temáticos de Informática Educativa, Visualización del Software y Aspectos Pedagógicos e Innovación Docente.
0INFORMÁTICA EDUCATIVA
Sensibilidad al contexto en ambientes de aprendizaje colaborativo / Maximiliano Paredes Velasco
Correctores automáticos de programas: implantación realista en la docencia universitaria / Luis Llana Díaz, Enrique Martín Martín, Cristóbal Pareja Flores
Metodología para el análisis de las interacciones de los alumnos en e-learning / Raquel Hijón Neira
Objetos de aprendizaje: estado de la cuestión / Liliana Patricia Santacruz Valencia
VISUALIZACIÓN DEL SOFTWARE
Eficacia pedagógica de los niveles de implicación de los estudiantes con las animaciones de programas y algoritmos / Jame Urquiza Fuentes
Visualización de algoritmos implementados bajo la técnica de divide y vencerás / Antonio Pérez carrasco
Vast: visualizador del árbol sintáctico / Francisco J. Almeida Martínez
Jampure: un framework basado en máquinas abstractas para visualización del software / Francisco Domínguez Mateos
ASPECTOS PEDAGÓGICOS E INNOVACIÓN DOCENTE
Sobre los factores de diseño de sistemas educativos de visualización / J. Ángel Velásquez Iturbide
Enseñanza de la recursividad mutua: u caso de estudio / Manuel Rubio Sánchez
Dimensiones, indicadores e índices para el aprendizaje de a herencia en Poo / Isidoro Hernán Losada
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso