Libros > Economía > Negocios > A Technique for producing ideas
Portada de A Technique for Producing Ideas

A Technique for Producing Ideas

Autor:James Webb Young ;
Categoría:Negocios
ISBN: 9780071410946
Editorial McGraw-Hill nos ofrece A Technique for Producing Ideas , disponible en nuestra tienda desde el 17 de Octubre del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 64 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron A Technique for producing ideas también compraron:

Argumento de A Technique for Producing Ideas

"A Technique for Producing Ideas "reveals a simple,...0A McGraw-Hill Advertising Classic

A Technique for Producing Ideas reveals a simple, sensible idea-generation methodology that has stood the test of time.

First presented to students in 1939, published in 1965, and now reissued for a new generation of advertising professionals and others looking to jump-start their creative juices, this powerful guide details a five-step process for gathering information, stimulating imagination, and recombining old elements into dramatic new ideas.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso