Historias de mujeres en puestos de alta responsabilidad que han conseguido lo que se han propuesto a nivel profesional, pese a las barreras encontradas y sin dejar de lado el desarrollo familiar y personal.
Historias de esfuerzo y superación, escritas desde el corazón y la emoción, que sirven de referente a otras mujeres, tengan el puesto que tengan, lugar de origen, clase social, tendencia política o religiosa. A aquellas que comienzan su crecimiento en empresas. A las que ocupan puestos de responsabilidad. Y a cualquier mujer, que en el día a día, sin tener puestos de alta responsabilidad, lucha por seguir adelante. A todos los HOMBRES que comparten trabajos, vidas personales y proyectos con las mujeres; y a las niñas y adolescentes que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la toma de decisiones.
El proyecto surge a raíz de que 37 mujeres se conocen en el programa de formación PROMOCIONA (Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección), una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad e impartida por ESADE.