Entre sus principales clientes se mencionan: Robert Bosch Argentina, Robert Bosch España, Robert Bosch Brasil, Air Liquide, Siderca, Siemens, Emerson, FATE, Glaxo Smith Kline, Mirgor, Angel Estrada, SAP, Telecom.
Este libro es una nueva versión actualizada del conocido libro: La organización basada en Procesos, libro que refleja su experiencia en más de 60 empresas dónde se implementó Lean en una forma integral, abarcando entre otros a: procesos administrativo-comerciales (Lean Office), procesos productivos (Lean Production), procesos de lanzamiento de proyectos (Lean Start up), procesos de desarrollo (Lean Development), procesos de recursos humano (Lean HR), procesos de Logística (Lean Logistics).
El libro ofrece no solo un abordaje integral a la expansión de Lean Management a la mayoría de los procesos empresariales, sino que relaciona herramientas como Activity Based Costing, Teoría de las Restricciones, y sistemas informáticos con temas de Lean y sobre todo su esencia: las células.
Su lectura en forma novelada, recorriendo diversos casos prácticos reales de la Consultora Clever Output, lo hace ameno de leer, e ideal para la capacitación en introducción de Lean en las empresas, en todos los niveles, así como en las Universidades.