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1001 Tips para Programar con Java

Autor:Griffith;
Categoría:Programación
ISBN: 9789701017623
Editorial McGraw-Hill nos ofrece 1001 Tips para Programar con Java , disponible en nuestra tienda desde el 25 de Febrero del 1998. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 704 páginas (1).
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Analiza todos los aspectos relacionados con Java: una obra para quienes desean aprender o para quienes son casi expertos en este lenguaje. Explica los detalles de la programación orientada a objetos. Muestra cómo desarrollar programas en dos y tres dimensiones. Enseña cómo crear programas en dos y tres dimensiones. Enseña cómo crear programas multimedia con audio, video, texto, sonido e imágenes. Aborda la creación de hilos para escribir programas de gran desempeño. Describe las excepciones de Java para construir programas robustos. Dice cómo crear programas para Internet basados en sockets de TCP/IP. Explica cómo emplear las herramientas de programación de Java, como el depurador, a fin de simplificar las tareas de programación. Abarca todas las plataformas: Mac, Unix y Windows.0Introducción. Introducción a la programación. Programación orientada a objetos. Cómo definir una clase propia. Programación con Java a detalle. Diferencias entre Java y C/C++. Fundamentos del lenguaje. Funciones matemáticas en Java. Funciones de fecha en Java. Cómo utilizar arreglos para almacenar datos. Manejo de eventos. Interfaz gráfica de usuario. Programación Multimedia. Gráficas tridimensionales. Entrada y salida basada en flujos. Manejo de excepciones. Programación multimedia. Gráficas tridimensionales. Entrada y salida basada en flujos. Manejo de excepciones. Programación de hilos. Estructuras dinámicas de datos. Redes. Manejo de memoria. Conectividad de bases de datos (Java Database Connectivity-JDBC) Seriación de objetos. Seguridad en Java. Cómo depurar en Java. Cómo construir controles a la medida con Java. Resumen General. Conclusiones. "
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