Libros > Tu marca personal (Ebook)
Portada de Tu Marca Personal (ebook)

Tu Marca Personal (ebook)

Autor:Hubert Rampersad, Hubert Rampersad;
Categoría:
ISBN: EB9788483563779
Tu Marca Personal (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2009.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tu Marca Personal (ebook)

Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca.0Prólogo de Marshall Goldsmith Comentarios acerca del libro Prefacio Introducción 1. Un modelo de branding personal auténtico 1. Criterios para un branding personal efectivo y auténtico 2. Define y formula tu ambición personal 3. Cómo definir y formular tu marca personal 4. Cómo formular tu Cuadro de Mando Integral Personal 5. Cómo implantar y cultivar tu marca personal 2. Cómo definir y formular tu ambición personal 1. Visión personal 2. Misión personal 3. Roles clave personales 4. Mi ambición personal como metáfora 5. La historia de mi vida 6. Escucha tu voz interior 7. Ejercicio de respiración y silencio integrado 8. Más allá del secreto (Ley de la atracción) 3. Cómo definir y formular tu marca personal 1. Análisis DAFO personal 2. Evaluación de uno mismo 3. Objetivos de la marca personal 4. Especialización 5. Servicio 6. Atributo dominante 7. Ámbito 8. Declaración de marca personal 9. Historia de marca personal 10. Logo y lema personales 4. Cómo formular tu Cuadro de Mando Integral Personal 1. Factores de éxito críticos personales 2. Objetivos personales 3. Medidas de rendimiento personal 4. Metas personales 5. Acciones de mejora personal 6. Mi Cuadro de Mando Integral Personal 7. Mi mapa estratégico personal 5. Cómo implantar y cultivar tu marca personal 1. Planificar 2. Desplegar 3. Actuar 4. Desafiar 6. La alineación contigo mismo 1. Fórmula para la acción personal adecuada Epílogo Apéndices Apéndice A. Formularios de ambición personal, marca personal y Cuadro de Mando Integral Personal Apéndice B. Marco de coaching de marca personal auténtica y programa de certificación de Coach de Marca Personal Certificado (CMPC) Apéndice C. Personal BrandSoft Apéndice D. Sistema de gestión de la estrategia Perfil del autor Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso