Charity se quedó perpleja cuando Kane Longstreet le pidió que se casara con él. A pesar de sus dudas, la joven accedió a pasar unos días de vacaciones con él. Fue entonces cuando se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse cara a cara con las hermanas gemelas Hope y Faith Butler y ver ante sí su propia imagen.
El increíble descubrimiento de que no tenía sólo una hermana gemela, sino de que habían sido trillizas, no ayudó a Hope a olvidar sus propios problemas. El hombre del que llevaba toda la vida enamorada, Jake Whitelaw, estaba a punto de casarse con otra. Sólo quedaban dos semanas para la boda, por lo que haría falta un milagro, algo que quizá sus hermanas pudieran conseguir.
El temor de que sus padres hubieran dado en adopción a Charity por culpa de los problemas que ella había tenido de niña hacía que Faith sufriera un terrible sentimiento de culpa. Por eso prometió hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que sus hermanas fueran felices mientras buscaba su propia felicidad.