El trapillo reúne volumen y presencia, textura y originalidad. Los 20 proyectos que contiene este libro están pensados con diferentes niveles de dificultad, desde unos más sencillos hasta otros más complejos, pero la diversión está asegurada.
Con toda la información necesaria explicada paso a paso y con prácticos gráficos, el libro parte de los materiales y de la técnica de cómo tejer a ganchillo y a punto, antes de
presentar unos proyectos de influencia étnica con diseños muy actuales: desde prácticos bolsos y elegantes pulseras, collares y broches, hasta adornos para decorar cualquier rincón de la casa, como cojines, cortinas, cestos, manteles individuales o alfombras.
Alexandre Callier-Taylor reside en las afueras de París. Después de trabajar varios años como estilista, actualmente da clases de francés. Al ser polifacético, es un entusiasta
del punto y el ganchillo, actividad que emprendió recientemente gracias al trapillo. Sus diseños, que se caracterizan por su colorido inspirado en influencias étnicas, son muy diversos: desde prácticos bolsos con un tamaño grande y bisutería que destaca por la perfecta combinación con cuentas, hasta accesorios para la casa útiles y decorativos como cestos, cortinas, alfombras.
Unos proyectos que se identifican por su versatilidad, colorido e innovación.