Todos los besos del mundo quiere ser una recopilación de los mejores cuentos que Félix Romeo escribió y publicó a lo largo de su vida.
Tras su temporana muerte Félix Romeo deja cuatro obras publicadas: Dibujos animados, Discothèque, Amarillo y la póstuma Noche de los enamorados. En ellas encontramos su personal voz de escritor, el riesgo y la honestidad que animó toda su producción y la sensibilidad y pasión que marcaron su vida.
Su producción cuentística ha pasado algo desapercibida quizá debido a que, aunque fue abundante y estable, se encuentra dispersa en periódicos, revistas y libros colectivos. Quién conocía a Félix Romeo sabe que, por lo general, no rechazaba ninguna petición de colaboración y que siempre creyó que el nivel de exigencia del escritor debía ser el mismo independientemente de la tirada o del prestigio del medio.
Sus cuentos, que jalonan su vida como fotografías de época, radiografías internas o breves películas de Super 8, son extraordinarios en muchos sentidos: por su calidad, por la coherencia que muestran con el resto de su producción y por la investigación que realizó, tanto formal como temática, para adecuar en cada momento su escritura a su modo de entender la literatura.