Libros > Novedades > TODO SOBRE EL NEGOCIO DEL CINE. El juego de Hollywood
Portada de Todo sobre el Negocio del Cine. el Juego de Hollywood

Todo sobre el Negocio del Cine. el Juego de Hollywood

Autor:Miguel Ángel Prieto Martínez (traductor);
Categoría:Otros
ISBN: 9788496576063
T&B Editores nos ofrece Todo sobre el Negocio del Cine. el Juego de Hollywood en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 464 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron TODO SOBRE EL NEGOCIO DEL CINE. El juego de Hollywood también compraron:

Argumento de Todo sobre el Negocio del Cine. el Juego de Hollywood

Con la ayuda de una diversidad de expertos en una industria que ha visto grandes avances tecnológicos en las últimas décadas, "TODO SOBRE EL NEGOCIO DEL CINE. El juego de Hollywood" ofrece la más completa y autorizada visión de conjunto sobre el fascinante negocio del cine a través de figuras clave como Tom Rothman, presidente de Fox Filmed Entertainment; Michael Grillo, Jefe de Producción de Películas en Dreamworks SKG; Sydney Pollack; Mel Brooks; William Goldman; y muchos otros. El resultado es un libro de referencia definitivo que cubre los detalles prácticos sobre producción, financiación, flujo de ingresos, márketing, DVDs, globalización, Internet y las nuevas tecnologías. Todo esto -y mucho más- aparece detallado en esta lectura obligatoria para recién llegados a la industria, estudiantes de cine y cinéfilos. «Cada faceta de la creación de películas es expertamente analizada». ("American Cinematographer") «En el continuo esfuerzo por mantenerse a la par con una industria rápidamente cambiante, el editor Jason E. Squire (Ed.), un profesor de la USC y ejecutivo de estudio, sondea a distinguidos cineastas para ofrecer un completo análisis del futuro de la industria del cine. Nuevas perpectivas sobre el paso de analógico a digital, diferenciación de productos, márketing, financiación, distribución y globalización hacen de este libro una perfecta fuente para cualquier interesado en introducirse en el negocio del cine». ("Filmmaker", otoño 2004)0
  • Agradecimientos
  • Prólogo
  • Introducción
  • I. LOS CREADORES
    • El productor, por David Puttnam
    • El director, por Sydney Pollack
    • Mis películas: la colisión del arte y el dinero, por Mel Brooks
    • El cineasta independiente, por Henry Jaglom
  • II. LA PROPIEDAD
    • El guionista, por William Goldman
    • El agente literario, por Lee G. Rosenberg
    • El editor de guiones, por Romy Kaufman
    • Explotando los derechos de publicación de los libros, por Roberta Kent y Joel Gotler
  • III. EL DINERO
    • Películas, dinero y locura, por Peter J. Dekom
    • Elementos de la financiación de películas, por Norman H. Garey
    • La estrategia del capital de riesgo y el modelo de FilmDallas, por Sam L. Grogg
    • Analizando las compañías cinematográficas, por Harold L. Vogel
  • IV. LA DIRECCIÓN
    • La visión de un presidente, por Tom Rothman
    • Gestión: nuevas reglas del juego, por Richard Lederer
    • La compañía cinematográfica como financiera-distribuidora, por David V. Picker
    • El espíritu independiente, por Barbara Boyle
  • V. EL ACUERDO
    • El abogado del entretenimiento, por Norman H. Garey
    • Asuntos financieros, por Stephen M. Kravit
    • El toque final: la garantía de finalización, por Norman G. Rudman y Lionel A. Ephraim
    • El agente de talentos, por Jessica Tuchinsky
  • VI. PRODUCCIÓN
    • Dirección de producción, por Michael Grillo
    • Los ángeles de Charlie: papeles de producción, por Christina Fong
    • Películas para televisión, por Lindy DeKoven
  • VII. MÁRKETING
    • Márketing de películas, por Robert G. Friedman
    • Investigación de mercados, por Kevin Yoder
    • Festivales y mercados de cine, por Steve Montal
  • VIII. LAS CORRIENTES DE INGRESOS
    • Las corrientes de ingresos: una visión general, por Steven E. Blume
  • IX. DISTRIBUCIÓN CINEMATOGRÁFICA
    • Distribución cinematográfica, por Daniel R. Fellman
    • Distribución independiente, por Bob Berney
  • X. EXHIBICIÓN CINEMATOGRÁFICA
    • El negocio de la exhibición, por Shari E. Redstone
    • El exhibidor independiente, por Robert Laemmle
  • XI. VÍDEO DOMÉSTICO
    • El negocio del vídeo doméstico, por Benjamin S. Feingold
    • El minorista de vídeo, por Paul Sweeting
    • Películas hechas para vídeo, por Louis A. Feola
  • XII. PRODUCTOS DE CONSUMO
    • Productos de consumo, por Al Ovadia
  • XIII. INTERNACIONAL
    • Los mercados globales, por Rob Aft
    • Incentivos fiscales en el extranjero y subvenciones del gobierno, por Steven Gerse
  • XIV. EL FUTURO
    • Tecnologías del entretenimiento: pasado, presente y futuro, por Dan Ochiva
  • Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
    2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso