Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Todo lo que hay que saber de estrategia empresarial en redes sociales
Portada de Todo lo que Hay que Saber de Estrategia Empresarial en Redes Sociales

Todo lo que Hay que Saber de Estrategia Empresarial en Redes Sociales

Autor:Juan Merodio;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788493955960
Wolters Kluwer nos ofrece Todo lo que Hay que Saber de Estrategia Empresarial en Redes Sociales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Todo lo que Hay que Saber de Estrategia Empresarial en Redes Sociales

¿Redes Sociales? ¿Estrategia Empresarial? ¿Es posible juntarlo?
Estas son sólo algunas de las preguntas a las que se da respuesta en este libro, que explica cómo las empresas pueden aprovechar el potencial de las redes sociales en sus negocios a todos los niveles.
Los usuarios pasan cada vez más horas conectados, por lo que las empresas disponen de un potencial canal de comunicación y desarrollo que es necesario usar si queremos pensar en la sostenibilidad de un negocio y en el máximo aprovechamiento de los recursos.
En este libro se mostrarán las claves para definir un correcta estrategia empresarial en redes sociales adaptada al negocio y alineada con los objetivos generales de la empresa.
Los 10 puntos clave para definir un \"Social Media Plan\"
La necesidad de adaptación a un entorno 2.0: Socializando la empresa
Primeros pasos de la presencia de una empresa en Internet: conseguir una web efectiva
Cómo empezar a definir tu estrategia en redes sociales
¿Gestión Empresarial 1.0 o 2.0?
Qué es el Content Marketing y cómo definir su estrategia
Reputación online. El valor de tu marca en Internet
Case Study: Planteamiento de la gestión de la crisis en redes sociales del Caso Nestlé vs Greenpeace y del Caso Costa Concordia
Las Redes Sociales como Canal de Publicidad
Análisis de resultados en Redes Sociales. Midiendo el ROI
0Introducción. Los 10 puntos clave para definir un “Social Media Plan”
La necesidad de adaptación a un entorno 2.0: Socializando la empresa
Primeros pasos de la presencia de una empresa en Internet: conseguir una web efectiva
Cómo empezar a definir tu estrategia en redes sociales
¿Gestión Empresarial 1.0 o 2.0?
Qué es el Content Marketing y cómo definir su estrategia
Reputación online. El valor de tu marca en Internet
Case Study: Planteamiento de la gestión de la crisis en redes sociales del Caso Nestlé vs Greenpeace y del Caso Costa Concordia
Las Redes Sociales como Canal de Publicidad
Análisis de resultados en Redes Sociales. Midiendo el ROI
Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso