Carlos Tevez, el jugador que mejor expresa la garra y la pasión futbolera, regresa a Boca para terminar su brillante carrera deportiva.
CARLOS TEVEZ, el jugador que mejor expresa la garra y la pasión futbolera, regresa a Boca Juniors para coronar su brillante carrera deportiva. Mucho más que el ídolo indiscutido, el goleador, el crack y el rebelde, Carlitos es el pibe que lucha por sus ilusiones mientras sus amigos salen a robar. Es la prueba de que el talento y el trabajo incansable pueden transformar la vida de un hombre y llevarlo del potrero en un barrio marginal a La Bombonera, el Morumbí o el mítico Old Trafford.
Tevez, corazón apache cuenta cómo el chico que fantaseaba con ser Maradona decidió volver a la patria después de triunfar en el mundo del Corinthians al West Ham, del Manchester United a la Juventus. Los hinchas lo saben: nadie sueña como sueña Carlos Tevez. Sebastián Varela del Río habló con él, con dirigentes, entrenadores, compañeros y seres queridos, y lo siguió de cerca durante años para reconstruir esta historia íntima y reveladora: su relación con Messi y la amistad con Ronaldo, la exclusión del Mundial de Brasil 2014, los cortocircuitos con los técnicos, la cumbia y el lujo de los jeques árabes. Desde el primer contrato por un par de zapatillas, hasta la historia jamás contada del rechazo de 40 millones de dólares por amor a "la 10" azul y oro.