Libros > Test Psicotécnico para Banca (Ebook)
Portada de Test Psicotécnico para Banca (ebook)

Test Psicotécnico para Banca (ebook)

Autor:PONCE MARTINEZ, LIDIA MARINA;
Categoría:
ISBN: EB9788467662993
Editorial MAD nos ofrece Test Psicotécnico para Banca (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Mayo del 2011. Este libro cuenta con un total de 560 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Test Psicotécnico para Banca (ebook)

Cualquier proceso de selección al que nos sometamos suele ser una complicada tarea, independientemente de si es la primera vez que nos enfrentamos a él, o del número de candidatos existente. De todo este proceso, el único aspecto que depende exclusivamente de usted es su rendimiento ante las pruebas psicotécnicas a las que deba someterse. Si no puede dar lo mejor de sí mismo ante cada una de ellas, es inútil que se preocupe por lo que ocurrirá al final del proceso. En este volumen encontrará más de 80 cuestionarios dirigidos a evaluar las aptitudes exigidas en las pruebas de selección para Banca. Para afrontar con garantías de éxito dichas pruebas le mostraremos qué áreas evalúan esas pruebas, cuántos tipos de pruebas hay y cómo se resuelven en el menor tiempo posible.01. RAZONAMIENTO 1.1. Analogías 1.2. Palabras no relacionadas 1.3. Figuras en serie 1.4. Figuras no relacionadas 1.5. Matrices de símbolos 1.6. Cálculo abstracto (nivel I) 1.7. Cálculo abstracto (nivel II) 1.8. Ecuaciones sustitutivas 1.9. Diagramas 1.10. Secuencias de números 1.11. Secuencias de números y letras 1.12. Monedas 1.13. Dominó 1.14. Relojes 1.15. Secuencia de números, letras y símbolos 1.16. Calendarios 2. APTITUDES VERBALES 2.1. Comprensión lectora 2.2. Ortografía 2.3. Vocabulario 2.4. Sinónimos, antónimos y palabras polisémicas 2.5. Comprensión de matices 2.6. Frases incompletas 2.7. Orden alfabético 3. APTITUDES NUMÉRICAS 3.1. Operaciones de cálculo 3.2. Problemas 3.3. Matrices numéricas 3.4. Agilidad numérica 4. APTITUDES ADMINISTRATIVAS 4.1. Filas de números y letras 4.2. Matrices de números y letras 4.3. Matrices de figuras 4.4. Contar elementos 4.5. Símbolos que indican operaciones 4.6. Tachaduras 4.7. Detección de errores 4.8. Codificación 4.9. Clasificación, organización alfabética y archivo 4.10. Comprensión de órdenes sencillas 5. MEMORIA 5.1. Palabras relacionadas 5.2. Textos incompletos 5.3. Retención visual SOLUCIONES RAZONADAS 1. RAZONAMIENTO 1.1. Analogías 1.2. Palabras no relacionadas 1.3. Figuras en serie 1.4. Figuras no relacionadas 1.5. Matrices de símbolos 1.6. Cálculo abstracto (nivel I) 1.7. Cálculo abstracto (nivel II) 1.8. Ecuaciones sustitutivas 1.9. Diagramas 1.10. Secuencias de números 1.11. Secuencias de números y letras 1.12. Monedas 1.13. Dominó 1.14. Relojes 1.15. Secuencia de números, letras y símbolos 1.16. Calendarios 2. APTITUDES VERBALES 2.1. Comprensión lectora 2.2. Ortografía 2.3. Vocabulario 2.4. Sinónimos, antónimos y palabras polisémicas 2.5. Comprensión de matices 2.6. Frases incompletas 2.7. Orden alfabético 3. APTITUDES NUMÉRICAS 3.1. Operaciones de cálculo 3.2. Problemas 3.3. Matrices numéricas 3.4. Agilidad numérica 4. APTITUDES ADMINISTRATIVAS 4.1. Filas de números y letras 4.2. Matrices de números y letras 4.3. Matrices de figuras 4.4. Contar elementos 4.5. Símbolos que indican operaciones 4.6. Tachaduras 4.7. Detección de errores 4.8. Codificación 4.9. Clasificación, organización alfabética y archivo 4.10. Comprensión de órdenes sencillas 5. MEMORIA 5.1. Palabras relacionadas 5.3. Textos incompletos 5.4. Retención visual

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso