Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Teoría, crítica y práctica de la educación matemática
Portada de Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática

Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática

Autor:Blanco Nieto, Lorenzo J.;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788499804484
Editorial Graó nos ofrece Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Junio del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Teoría, crítica y práctica de la educación matemática también compraron:

Argumento de Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática

Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos de razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática.0Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos de razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso