Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Estudios y ensayos > El profesorado y la secundaria: ¿demasiados retos?
Portada de El Profesorado y la Secundaria: ¿demasiados Retos?

El Profesorado y la Secundaria: ¿demasiados Retos?

Autor:Javier Moreno Aparisi;
Categoría:Estudios y ensayos
ISBN: 9788476427705
Nau Llibres (Edicions Culturals Valencianes, S.A.) nos ofrece El Profesorado y la Secundaria: ¿demasiados Retos? en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Septiembre del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Profesorado y la Secundaria: ¿demasiados Retos?

Javier Moreno Aparisi. Maestro, Licenciado en Historia y Doctor en Pedagogía, ha trabajado desde el año 1981 en centros públicos de educación primaria, secundaria, personas adultas y formación del profesorado. En la actualidad es profesor de secundaria en el IES Benaguasil (Valencia) y colabora en tareas de formación del profesorado formando parte del grupo de innovación y renovación pedagógica Mestre Ripoll. Rafaela García López. Doctora en Pedagogía, Licenciada en Psicología, profesora titular del Departamento de Teoría de la Educación de la Universitat de València. Ha publicado numerosos trabajos sobre formación de actitudes, valores, educación intercultural y educación moral y cívica. Actualmente es Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València. Los cambios sociales reclaman una constante adaptación de los sistemas educativos. En España tal adaptación se ha manifestado especialmente en la nueva confi guración de la educación secundaria, planteando un perfi l profesional docente distinto al que existía desde hace décadas. El análisis de las nuevas funciones docentes indica que el profesorado actual no ha sido formado para afrontarlas adecuadamente. Conocer las actitudes de los docentes hacia estas nuevas tareas nos permitirá saber qué necesidades formativas existen y con qué prioridad deben acometerse. Este libro presenta la investigación en torno a cuáles son las actitudes del profesorado y qué papel puede jugar la formación permanente para incidir positivamente en ellas. El estudio muestra de qué forma y en qué condiciones la formación permanente del profesorado puede ayudar a afrontar mejor las nuevas tareas docentes.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso