Libros > Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Ebook)
Portada de Tecnologías de la Persuasión. Uso de las Tic en Publicidad y Relaciones Públicas (ebook)

Tecnologías de la Persuasión. Uso de las Tic en Publicidad y Relaciones Públicas (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788490646380
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Tecnologías de la Persuasión. Uso de las Tic en Publicidad y Relaciones Públicas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Marzo del 2015.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tecnologías de la Persuasión. Uso de las Tic en Publicidad y Relaciones Públicas (ebook)

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros. Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los usuarios dan a esta tecnología.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso