Libros > Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal (Ebook)
Portada de Comunicación Pop: del Periodismo de Marca a la Marca Personal (ebook)

Comunicación Pop: del Periodismo de Marca a la Marca Personal (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788490646359
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Comunicación Pop: del Periodismo de Marca a la Marca Personal (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Marzo del 2015.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación Pop: del Periodismo de Marca a la Marca Personal (ebook)

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso