Libros > Tecnologías de la inteligencia. Gestión de la Competencia Pedagógica Virtual
Portada de Tecnologías de la Inteligencia. Gestión de la Competencia Pedagógica Virtual

Tecnologías de la Inteligencia. Gestión de la Competencia Pedagógica Virtual

Autor:Daniela Melaré Vieira Barros (traductor);
Categoría:
ISBN: 9788478843817
Editorial Popular nos ofrece Tecnologías de la Inteligencia. Gestión de la Competencia Pedagógica Virtual en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2007. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tecnologías de la Inteligencia. Gestión de la Competencia Pedagógica Virtual

La idea central de este libro consiste en afirmar que las posibilidades pedagógicas de las tecnologías para la formación de profesores en la construcción del conocimiento se estructuran mediante el desarrollo de una competencia pedagógica virtual que tiene por elementos: el pensamiento en red y la competencia en información. Tales elementos posibilitan la formación profesional ampliada y con nuevas funciones, mediante la influencia de la tecnología.
Las modificaciones que ocurrieron a lo largo de la historia, por la técnica, proporcionaron reflexiones sobre la capacidad que el ser humano tiene de crear el principio de algo que potencia su propia inteligencia. Tal principio se desarrolla hasta lo que hoy es denominado virtualización.
Esta virtualización no es sólo un fenómeno nuevo, oriundo de sistemas de comunicación, sino una nueva referencia para la realización de acciones hasta ahora no posibles de forma manual y solamente construidas mentalmente. Más allá del proceso de interacción continuo, la imaginación, rica e insuperable, no tiene la posibilidad de disponer con detalle y movimiento, a los ojos de la humanidad, sus construcciones creativas y, así, perfeccionarlas de acuerdo con la especificidad necesaria a cada momento y a sus objetivos. La virtualización, que representa esa posibilidad, se configura como uno de los elementos primordiales de la tecnología y se estructura como una nueva caracterización para los paradigmas de la Ciencia.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso