Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología social > Técnicas modernas de persuasión
Portada de Técnicas Modernas de Persuasión

Técnicas Modernas de Persuasión

Autor:Miguel Roiz;
Categoría:Psicología social
ISBN: 9788436809718
Ediciones Pirámide nos ofrece Técnicas Modernas de Persuasión en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 1996. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Técnicas modernas de persuasión también compraron:

Argumento de Técnicas Modernas de Persuasión

Se trata de un texto de apoyo acerca de la Psicología Social y Sociología de la Persuasión aplicada a tres grandes campos de la actividad comunicativa humana: la información o persuasión cognoscitiva, la publicidad o persuasión comercial y la propaganda o persuasión política e ideológica. El contenido está dividido básicamente en tres partes. En la primera se expone una amplia introducción teórica acerca de la comunicación persuasiva; en la segunda parte se exponen las principales reglas, procedimientos y técnicas de carácter lingüístico, psicológico y sociológico que se aplican en la manipulación persuasora; y en la tercera se resumen determinados aspectos de crítica de los mecanismos y formas de persuasión, así como acerca de la investigación social de la persuasión.0Introducción a las técnicas modernas de persuasión. La persuasión cognoscitiva en la información de actualidad. La persuasión ideológica o propaganda. La persuasión comercial o publicidad. Reglas y procedimientos generales par la persuasión. Reglas y procedimientos específicos de propaganda. Reglas y procedimientos específicos de la publicidad. La persuasión y los medios de comunicación social. Técnicas de resistencia a la persuasión. La investigación de los efectos psicológicos y sociales de la persuasión. Conclusiones.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso