Guía Didáctica:
La programación del módulo.
La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
El contenido correspondiente.
La temporalización.
Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
Los criterios de evaluación.
La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
La solución de los tests de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.
CD-ROM de recursos:
Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado.
Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz que contribuya a la mejora de su labor docente.
Para más información, consulte nuestra página Web: http://www.ra-ma.es/cf CAPÍTULO 2. EL PATRIMONIO EMPRESARIAL CAPÍTULO 3. LA METODOLOGÍA CONTABLE CAPÍTULO 4. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD CAPÍTULO 5. EL DESARROLLO CONTABLE CAPÍTULO 6. EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN CAPÍTULO 7. EL CICLO CONTABLE. CAPÍTULO 8. LA CONTABILIDAD INFORMATIZADA
EL MÓDULO DE TÉCNICA CONTABLE
PROGRAMACIÓN
Metodología
Relación secuenciada de las unidades de trabajo
Temporalización
CAPÍTULO 1. LAS EMPRESAS Y LA CONTABILIDAD
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actitudes
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de actividades
Solucionario de ejercicios PROPUESTOS
Solucionario del test de Conocimientos
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actitudes
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios PROPUESTOS
Solucionario del test de Conocimientos
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actitudes
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios PROPUESTOS
Solucionario del test de Conocimientos
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actitudes
Acti vidades de ense ñan za y aprendi zaje
Criterios de evaluaci ón
Solucionario de actividades
Solucionario de ejercicios PROPUESTOS
Solucionario del test de Conocimientos
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actitudes
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de actividades
Solucionario de ejercicios PROPUESTOS
SOLUCIONARIO DEL TEST DE CONOCIMIENTOS
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actitudes
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
SOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES
SOLUCIONARIO DE EJERCICIOS PROPUESTOS
Solucionario del test de Conocimientos
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duraci ón
Procedimientos
Actitudes
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluaci ón
SOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES
SOLUCIONARIO DE EJERCICIOS PROPUESTOS
SOLUCIONARIO DEl test de conocimientos
objetivos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actitudes
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios propuestos
Solucionario del test de Conocimientos