Guía Didáctica:
La programación del módulo.
La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
El contenido correspondiente.
La temporalización.
Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
Los criterios de evaluación.
La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
La solución de los tests de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.
CD-ROM de recursos:
Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado.
Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz que contribuya a la mejora de su labor docente.
Para más información, consulte nuestra página Web: http://www.ra-ma.es/cf CAPÍTULO 1. La informática y l a empresa CAPITULO 2. Instalación de Aplicaciones I: CAPÍTULO 3. Instalación de aplicaciones II: CAPÍTULO 4. Implantación de Aplicaciones Informáticas de Propósito General y Específico I. Implantación de gestores de arranque CAPÍTULO 5. Implantación de aplicaciones de propósito. CAPÍTULO 6. Implantación de aplicaciones de propósito CAPÍTULO 7. Implantación de aplicaciones de propósito. CAPÍTULO 8. Interoperatividad entre aplicaciones I. LAMP-WAMP CAPÍTULO 9. Interoperatividad e ntre apli caciones II. SA MBA CAPÍTULO 10. Seguridad y protección de datos CAPÍTULO 11. El Proyecto Integrador
EL Módulo de Implantación de Aplicaciones Informáticas de Gestión
PROGRAMACIÓN
Metodología
Relación secuenciada de las unidades de trabajo
Temporalización
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Pr ocedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
La Instalación y sus pasos previos
Contenidos
tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
Gestión de paquetes
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
general y específico - II. Implantación de paquetes ofimáticos.
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Pr ocedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
general y específico III. Implantación de sitios Web en entornos Windows. IIS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
general y específico IV. Implantación de sitios Web
APACHE
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Cr iterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solucionario de Test de Conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación